Centre per Altar o Entrada

Bonito Centre per Altar o Entrada, para la defunción de un amigo o ser querido. Te ofrecemos un servicio de envío de flores a tanatorio con la compra del centro de flores para defunción o de flores para difuntos.
Este centro funerario, está realizado con flores de primerísima calidad, las cuales, guardan el encanto y la pureza. Pueden efectuarse el centro funerario en altura con mas color. Esto es a gusto del cliente.
Entrega prioritaria para nuestros trabajos funerarios
En Floristería Rosa Bley, tu Floristería de Canet de Mar, siempre damos prioridad a los trabajos funerarios. Llamamos a los tanatorios; confirmamos la sala del difunto; hora del entierro o cremación; para poder entregar nuestro centro funerario lo mas rápidamente posible. Te ofrecemos nuestro servicio de de envío de flores a tanatorio con la compra del centro de flores para defunción o de flores para difuntos Defunción
Cinta funeraria y tarjeta
Todos nuestros Centros Funerarios llevan; cinta o tarjeta. A gusto del cliente. En la cinta ponemos un texto breve para que la familia del fallecido nos identifique y en la tarjeta podemos expresar nuestros sentimientos de pésame o condolencias hacia la familia de la persona fallecida.
Envíos o entregas
Todos nuestros centros funerarios son entregados en los principales Tanatorios de Canet de Mar. También se pueden llevar los centros funerarios a domicilios si el difunto se encuentra en casa, a cualquier Iglesia o lugar de Culto.
Atención Personalizada
Si desea hacer envíos de Coronas Funerarias, o Centros de Funeral, o Ramos para Difuntos, fuera de Canet de Mar, puede consultarnos. También tenemos servicio y le podemos atender con mucho gusto. En Floristería Rosa Bley le ofrecemos toda nuestra experiencia y atención. Nuestro personal está altamente cualificado para cubrir sus necesidades. Les podemos orientar en cuanto al centro funerario en altura, horarios de la defunción si no lo tienen claro, e incluso la iglesia donde se realice en funeral.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.